12.5.09

Hoy he despertado antes que tú. He visto la cama vacía y rompí a llorar. Lo siento, trataba de no hacer ruido, trataba de no despertarte, pero has sentido el ruido de mi corazón estrujándose y te he quitado el sueño.

Te levantaste confundida, pusiste los ojos fijos en los míos y miraste luego a tu alrededor. ¿Qué? No es usual que yo despierte llorando, eso es todo. Todo estaba bien, pero seguías sin entender.

Cogiste un cigarrillo de la mesa de noche y te arrastraste hacia la orilla de la cama, pusiste tus manos sobre tu cabeza y me preguntaste la hora.

Eran apenas las 6 de la mañana. Reíste. -¿qué hago yo despierta? o mejor dicho ¿qué hacía yo dormida? - dijiste con tono de burla.

La soledad me da miedo. Me da miedo tenerte tan cerca, porque sé que algo de ti se me va a quedar grabado y quizás sea esa forma que tienes de entregarte a todo, de sufrir a cada segundo, de amar intensamente, de enamorarte a diario y dejar que te rompan (a diario) el corazón.

Magdalena, el frío me ha despertado. Esta vez, antes que a ti. Cosa rara, tú estabas dormida. Te dormiste llorando.

A mi me dieron un beso y me dejaron en la mitad de la cama y el frío se coló por todos los rincones. Me congeló los labios y no pude arrancarme la pena de no tener otros labios cerca.

¿Ves? Esta pasión se ha despertado esta mañana a mi lado, la pasión por todo, por nada, por el frío y por mi propia pena.


Buenos días tristeza.

2 comentarios:

Emilioenlima dijo...

hoy he amanecido con algo que no aguanto mas, no puedo esperarlo un momento mas....hoy he amanecido con el calzoncillo mojado (8)

Magdalena mira por la ventana en la noche, mientras los dedos de sus pies en puntas tocan el frio piso, y a pesar de todo, se sabe triste.

- Quiero un sanguche choripollo, señor.
- ¿Qué Cremas?
- Todas las cremas.
- Para comer acá o para llevar.
- PARA LLEVAR COMIENDO.

fin.

Átropos. dijo...

Pues entonces haremos que la tristeza jamás despierte.