20.5.09

Podría decirte que las cosas aquí están bien. Que duermo por las noches, que he dejado el cigarrillo y que los fantasmas ya no me cortan la piel. Podría decirte que tengo una sonrisa siempre presente, que mis ojeras casi no se notan y que mi estado mental es estable.

Podría decirte que no te extraño, que no te pienso, que no me siento sola. Te puedo decir que ya no te recuerdo, que no te necesito, que la cama ya no me ahoga porque ya no es tan grande para mi sola, te puedo decir todo eso que sé que quisieras oír.

Pero hoy la fuerza no me alcanza como para mentirte.


Te fuiste y me dejaste más sola que antes.


M.

2 comentarios:

Átropos. dijo...

Saber aveces a lo que una se atiene, y seguir, en el peor de los casos es... más que arriesgar, pero nunca se pierde.Muy buen post querida.

Átropos. dijo...

Por eso digo que nunca se pierde, muy gustoza de decir que ese vértigo me fascina, y si muy cierto Regina también me joda ahora más que nunca,mejor así soy más feliz ♥