17.6.09

What is the game we're playing?

Sí, por favor; explícame a qué jugamos. Díctame las reglas y dobla las trampas bajo mi falda. Cántame los trucos y olvídate de los riesgos que para eso estoy yo.

Vamos, apuesta una vez más, nadie nos ve, nadie te ve. Vamos, arriesga, pierde un poco de piel y otro poco de razón; que yo desde hace mucho que tengo la carne al fuego.

What is the game we're playing? Perdón por preguntar, perdón por pedir perdón, pero es que hasta ahora no logro entender cual es mi posición, ¿soy reina o peón, soy tu enemigo o tu aliado?

Y sí, darling, sí tienes que darme razones, tienes que darme explicaciones de tus actos, porque no por nada vas a venir a mi ventana y te voy a entregar esos rostros que siempre quieres ver. No por nada te voy a hacer delirar por las noches. Entonces, ¿a qué jugamos? ¿a qué juegas?.

Juega conmigo, si es lo que quieres, pero no me dejes en el borde de la incertidumbre, adviérteme ahora y sabré si avanzar o retroceder, o correr con toda mi rabia hacia el fondo del abismo.

Juega con mis manos, con mi piel, con mi tiempo; pero no con mi paciencia.

No hay comentarios: