24.9.09

¿Qué ganas, Magdalena, con arrastrarte ahora por la misma pared en donde minutos antes has estrellado tus puños y los has hecho sangrar?

¿Qué ganas fingiendo una sonrisa y retazos de superioridad, cuando tu y yo sabemos que no estás totalmente over it?

Te podría dar mil respuestas a todas las preguntas que bailan en el borde de tus ojos en este momento, con tu mirada fija en la mía, sostenida nada más por el odio que te carcome, sostenida por esa misma lágrima que ahora, traidora, cae.

Prefiero seguirte el hilo mientras que le cuentas a todos todo lo que se perdió, y claro que se perdió, como tú misma dices: No sólo eres divertida, inteligente e independiente, sino que tienes talentos artísticos y además de eso eres buena en la cama. Lo dices tan segura, que te creo y levanto la vista para decirte que lo que él pierde es lo que tu ganas.

El se pierde de ti, perfecta para cualquiera que voltee la vista y se cruce con esas cosas que aprendiste muy bien de Judas. Bang, una mirada, una ligera contorsión, ya están dentro, cualquiera lo querría, pero él que lo tiene fácil, no lo quiere.

Luego entonces, te pones a llorar, haciéndole honor a tu nombre, te desvaneces en lágrimas y odias tu cuerpo, si pudieras te arrancarías la piel, todo porque no te sirve, porque el no la besa. Si pudieras, te arrancarías los labios.

Y yo te veo tendida en el suelo, respirando sólo para no dejar de llorar, para no dejar de sentirte estúpida y never good enough, pero querida eMe, ¿acaso no eres tú la que me decía sólo tres minutos antes de ahora mismo "pobre de él"?

Me temo que la respuesta me la sé de memoria, qué pena.

Pobre de él, porque nunca nadie va a entregarle todo lo que tú le ofreces y el rechaza, pobre de él, porque nadie va a sentir la devoción, ni siquiera un ápice del amor que tú le tienes. Pobre de él.

Y pobre de ti, en el suelo frío, bañada en lágrimas.

2 comentarios:

Angus dijo...

Me ha encantado leerte. La sinceridad de tus letras y esa cierta rabia latiendo bajo ellas. Un saludo. :)

Hell dijo...

escribes super lindo
beso
:*