26.10.09

Este blog es una idiotez.

Como los otros 3 blogs que tengo.

Ya me di cuenta que yo no puedo "descargarme" de forma NO dramática. No me sale. O quizás me sale, pero no me parece "bonito".

Entonces, tengo que decir que usar un medio escrito como catarsis, a mi NO me sirve.

Prefiero golpear paredes o caminar sin rumbo y con muchos cigarros. Aunque a veces eso sea solo cansar mi mente y mi cuerpo y olvidarme, pero es mejor que esto.

Quiero contar que no he podido dormir, que me muero de sueño, que mi estómago no para de sonar, que volví a tener las uñas largas porque volví a faltar a clases, que tengo frío, que necesito aire. Pero no me sale así nomas.

Será mejor que lo siga guardando como antes, como siempre.

4 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Solo se trata de vivir.

Veru dijo...

Noooo.
Las redes sociales se ALIMENTAN de drama y vos los querés dejar morirse de hambre u_u

Yannice dijo...

No debes. No debes porque es bonita la forma de desahogo que tienes, a mi me encanta, te lo he mencionado y si no, pues aqui lo menciono, eres una drama queen, tu blog no es una idiotez, no me dejes sin inspiración para el desahogo, no ahora.

angel21mbp dijo...

Noooo nena recuerda que tu misma me has dicho que es malo entrar en este tipo de depresiones donde piensas que todo está mal... Acá podés desahogarte!!! Nos ayudás a muchas de nosotras también!! No te guardes todo para tí o tarde o temprano explotarás!! Sabes que hago yo cuando estoy estresada, escucho música y brinco de allá para acá cantando como loca... eso me desestresa! Podrías probarlo!

Un beso! espero que mejore tu ánimo!