12.10.09

Poco me importa si estás enredado en tu cama con ella, si mientras la abrazas sueñas conmigo, si mientras sueñas conmigo y la abrazas a ella, otra grita tu nombre.

Así mismo, poco te importa si un día ya no recuerdo que mañana o pasado será el día de tu muerte, si mañana o tal vez pasado sea el día en el que más me extrañes, te importa tan poco como a mi me importa despertar.

No me interesa si sonríes frente al espejo pensando en que me tienes segura, en que estaré detrás cuidando cuando quieras venir a mi cama a destrozarme el corazón, no me interesa si crees que no he aprendido nada. No me interesa que te tomes el atrevimiento de hablarme al oído y decirme palabras dulces que te llevarás antes de la media noche.

No estoy tomando nada en cuenta, no estoy pensando en nada.


No estoy pensando en ti.


Estoy solo tratando de confundirte, tratando de que creas que el que no me importa eres tú, haciéndote creer que yo te importo mucho y que mañana o pasado, no voy a estar pensando en ti. Que mañana o tal vez pasado, me habré olvidado de tu nombre.

No hay comentarios: