7.4.10

No puedo más contigo

No poder más. Rendirse. Darse por vencido. Entregarse sigilosa y plácidamente a los brazos de la incertidumbre. Dormirse sobre la duda. Sobrellevar el dolor interno. No puedo más contigo.

Estoy enredada en los hilos que inventé para que me manejes a tu gusto, enredada con mis pobres zapatitos de tacón, con mi corazón de agua, con los cabellos que se caen cansados de que no los acaricies.

Se acaba la paz, toda la vida es una puya constante, una malacrianza de un creador obstinado en jugar con mi equilibrio.

Sonrío. Y me duele. Y no estás.

Camino despacio porque me pesan mucho todas esas lágrimas que voy a llorar por ti, camino despacio porque tengo miedo, porque sé que no estarás tú al final de mi camino. Y ahí empezaré a llorar.

¿Viste qué lindos círculos destejo para ti?

El infierno baila en mis manos, no sangran, no duelen, sonrío, pero el infierno también baila en mi cabeza.

A tu ritmo.

1 comentario:

Autumn dijo...

Todo y nunca está. Los hilos los enreda él cual Láquesis y Cloto, todo él, siempre. Why?. Estoy i den ti fi ca da con el escrito, totalmente. Te quiero.