16.4.10

Sé que a veces me recuerdas. Que cuando suena el teléfono de madrugada, piensas en mi. Sé que no te metes a la cama hasta que tu cuerpo no está realmente cansado, hasta que tus ojos te desobedecen y se cierran, autónomos. Sé que por la mañana la ducha fría te enfría también los pensamientos y el corazón.

La boca cerrada hasta más tarde. Te calzas los lentes y sales a vivir.

Sé que tus risas son sinceras, que tus labios no mienten, que tus manos siempre dicen la verdad y que eso significa que no esperas dejar nada más que tus huellas digitales y que disfrutas al saber que no son sellos eternos en el cuerpo de nadie.

Sé de tu hora nostálgica del día, sé que te sientas esperando que la tarde se vaya dejándote en tu oscuridad preferida. Sé que esperas llenar ese vacío al que llamas libertad con un alma que se reconozca con la tuya. Sé que lo niegas.

Sé que a veces y sólo a veces, desearías haber dado un paso al lado y otro al frente, sé que no esperas nada para no agotarte y sé que volverás por mi.

Todo lo que sé de ti, lo he inventado... para no sentirme tan sola.

3 comentarios:

Starstruck. dijo...

noooo, me ENCANTA lo que escribes, de verdad =) eres una diosa! =D
te sigo, vale?
besito =)

Fue dijo...

Ha pasado tanto tiempo! acabo de hacer un checkin d todo lo que me perdí... NADA DE SOLEDAD! para eso esta dlg... vente a fumar un cigarri a mi casi pe amigui :(

ALA_STRANGE dijo...

muy buen Final:

"TODO lo que se de ti, lo he inventado (...)"


besos