21.5.10

Me consume

Me hace añicos, me reduce, me elimina.
Me consume, me corta por dentro. Me debilita, me desespera.




Me consume, se lleva mis latidos en sus manos, me doblega, se hace dueño de mis noches. Me pierde en la pena.

Deja sus huellas infinitas sobre mi cama. Me consume y me olvida encima de otras camas, me vomita en plena calle, me niega tres veces, me traiciona con un beso.

Me apedrea en medio de la plaza, me salva, me consume y me lanza a los leones. Me maldice, me rescata, me posee, me consume. Me olvida.

Me odia.

Me consume.



Y no tengo un minuto de paz desde que puso su cabeza en mi regazo.







Amargamente llora en la noche;
sus lágrimas están en sus mejillas.
No hay quien la consuele entre todos sus amantes.
Todos sus amigos la traicionaron;
se le volvieron enemigos.

No hay comentarios: