13.9.10

Hagamos cuentas:

Los días que me debes, las caminatas de la mano, la noches de insomnio. Mis noches en otras camas, tus tardes rendido ante ella, los días que olvidé en el delirio.

Todo el espacio que tu cuerpo no quiso ocupar, el frío de esos domingos únicos y solitarios, las mil colillas apagadas con ira y desesperación.

Las marcas en mi piel, los cabellos que te quedan, las mordidas en mi espalda, tu paciencia para experimentar. Las canciones que inventé, las cartas que recibí, los vasos rotos, las ganas.

Los besos que dejabas de sorpresa, los cuentos antes de dormir, las mentiras que escuchaste, las verdades que ocultaste.

Podría seguir, pero ¿a qué quiero llegar con todo esto? Quiero darme cuenta de que no estamos a mano, pero no nos debemos nada.

Quiero tener el valor de decir "se acabó" y creérmelo.

No hay comentarios: