11.10.10

Te bañaré de luces de pie a cabeza,
te daré de alfombra el mar.
Callaré las voces en tu cabeza
para que me puedas escuchar.

Cuidar de ti. Mirarte por las noches, mientras duermes, mientras yo peleo con mi insomnio y mi ansiedad, peleo con mi mente, le pido silencio para poder escuchar tu respiración. Me pego la cabeza hacia tu pecho y vibro con tus latidos. Y lloro de amor.

Y tú me enredas de la forma más hermosa. Todo lo que era "jamás" antes de ti, hoy no existe, tú eres el "para siempre" que quiero prometer y cumplir.

Tú eres el calor que me hace sonreír, dulce veneno, eres tú el infierno que necesito. El calor que me hace sonreír. Eres tú la voz delicada de los buenos días, el futuro que andaremos de la mano. Eres tú.

Nada me acaba, nada puede contra mi, porque voy por ti, porque voy contigo, buscándote a ti. Reconóceme, por favor. Y acéptame.

No hay comentarios: