16.5.11

Yo, realmente, no sé. ¿Recuerdas cuando eras chica y comprabas montones de muñequitas recortables y "sin querer" las recortabas más de la cuenta? A veces hasta parecían deformes, les quitabas mucho del borde de las caderas y aún mucho más de la cintura, les rebajabas tanto los pechos que muchas veces tenías que pintarlas por encima. Nunca entendí esa fascinación enfermiza. ¿Recuerdas cuando te regalaron unas muñecas Barbie y les hacías tú misma ropa que luzca más grande, como "para que ellas luzcan más delgadas" según decías? O cuando te regalaron esa muñequita embarazada a la que se le quitaba la barriga y tenía un bebé adentro, pero le quedaba un agujero ¿Recuerdas que nunca volviste a ponerle la barriguita y le ponías los vestidos más ajustados, así se podía ver el agujero en su estómago? Yo, realmente, no sé.

¿Recuerdas cuando te enamoraste de él? Cuando decidiste dejarlo todo porque nada era suficiente, porque todo estaba lejos de él. Cuando empezaste a verte a ti misma con ese odio desgarrador con el que veías todo lo que te rodeaba. Eso fue poco antes de que él te diga que no. Fue de las poquísimas veces en tu vida en las que arriesgaste todo lo que tenías y perdiste. Y cualquiera podría decir que aquí me equivoco, pero yo te conozco mejor que nadie. Todos los riesgos que tomas, no son por ni para ti, si la gente dice que no tienes miedo, pues entonces no hablan de ti, si ellos te ven rodeada de infierno, no saben que no eres tú, sino ese personaje que te dedicaste a construir porque no podías más contigo misma. 

Y yo, realmente, ya no sé. ¿Recuerdas también cuando las lágrimas eran la única forma de que consigas el sueño por las noches? Cuando tus ganas de morir fueron tan grandes que se convirtieron en la misión de tu vida. Cuando ya no había más espacio porque habías permitido que él y su ausencia lo ocupen por completo.

Y luego te tuve que recoger, limpiar los pedacitos de papel ensangrentado de la piel y curarte las cicatrices para que nadie se diera cuenta de que te olvidaste de que tú no eras una de esas muñequitas recortables, que tu piel no se podía simplemente dibujar de nuevo, que las marcas quedan y el dolor en cada una de ellas. 

Y, si me lo preguntas, yo, realmente no sé nada de nada.

2 comentarios:

Ela dijo...

wow! pero que razón tienes y a veces solo necesitamos alguien que recoja los pedazos y nos ayude a comenzar o a pensar y sentir que todo volverá a estar bien

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pobreszapatitosdetacon.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com