7.12.11

Rema un poco más

Estás tan cansado que no te das cuenta que he venido cargando tu peso desde hace miles de años. Estás cansado, pero puedo seguir andando por ti, si sigues andando conmigo. 

No te olvides, dijimos muchas cosas y seguimos aquí. Yo sé que todo se pone peor con los días, sé que no ofrezco nada y pido demasiado, sé que soy insufrible, pero también sé cómo ocultar las marcas que quedan en mi piel cuando la noche se pone oscura y la calma se esconde de tus manos. 

Creo en ti y por ti camino, porque fuiste tú quien me habló del destino cuando yo ni siquiera tenía ganas de un futuro, fuiste tú quien me cubrió mi tiempo perdido con besos y bondad. Eres tú quien cree en mí a pesar mío.

Dale, rema un poco más, no te hundas. Soy peso muerto. No te hundas.

Toma aire, bocanadas de aire que haré especialmente para ti, rema un poco y llega más lejos.

Yo te espero siempre.

No hay comentarios: