27.6.12

It's over, dijo el jaguar.

Era tiempo de decir "basta". En realidad, cada vez que te ibas, lo único que  pensaba era cómo evitar que regreses; pero regresabas, porque nunca te pedí que no lo hicieras, porque a pesar de todo, preparaba mi casa para que llegues a despeinarme por la noche. Te trataba como al huésped más esperado, pasteles y sábanas limpias. Tenía ganas de decirte "no" pero siempre te decía "sí"

Estaba esperando que lo notes, que veas mi esfuerzo, que caigas, tenía la trampa perfecta, no quería atraparte y hacerte daño, quería atraparte  para evitar que alguien más te hiciera daño. 

Ya era tiempo de decir "basta" pero por alguna razón mi cuerpo no reaccionaba. Igual que ahora, no reacciona, no sé si te dije suficiente, si vas a volver por la noche a cantar en mi ventana esperando que te cuente cuentos para dormir. 

No sé si vas a volver, pero eso quiero. Quiero que me dejes dudando nuevamente sobre si quiero que te quedes o no.

Que me tengas desvelada por las noches preparando razones para decirte "basta"

No hay comentarios: