23.6.12

Verde

Nuevamente Eme corriendo por los pasillos. Se arrastra, se rompe en pedazos, se deja caer y repta. No es más Eme, es mitad de lo que solía ser, es miedo, es subibajas tormentosos, es ganas de caer y reventar y no hacer nada.

No hay quien pueda volver a rescatarla esta vez, estoy sentado a su lado y ella no me nota, estoy dentro del cajón de la izquierda esperando que no lo abra, que no encuentre lo que escondimos, que no vuelva al daño de ayer.

Estoy lejos y estoy cerca, dentro de ella, muerto de a pocos. Eme está muerta de a pocos, tiene necesidad de brillar pero la muerte es más fuerte. Tiene hambre y la muerte es más fuerte. Tiene ganas y encuentra muerte. Y la muerte es más fuerte.

San se acabó, el pasado es pasado y no lo vas a creer nunca. Nunca vas a perdonar, olvidar, dejar pasar, nunca. Vas a ir y venir ene cantidad de veces y siempre vamos a volver al mismo inicio.

Y te vas a mirar al espejo mientras lloras, solo para no sentirte tan sola.

2 comentarios:

Melinita dijo...

Siempre excelente

Augustine dijo...

Tus textos son adictivos, es como si jamas te quedases sin inspiración.
O escribís un libro o... escribís un libro, POR FAVOR!