13.10.12

Para que siempre cumplas años

Tu día es siempre el día más frío del año. Te miras al espejo, raspas tus dedos con tu barba crecida y recorres los surcos entre tus cabellos.

Te espera una ducha fría, te espera tu ropa perfumada sobre esa silla al lado de la cama, te espera un café negro y los lentes de sol que usas hasta en invierno. Te espero yo, siempre, y siempre fallas.

Pones las manos sobre el volante ahorcándolo sutilmente, recuerdas cuando iba yo a tu lado y tú ponías tus manos asesinas sobre mi cuerpo? Tú eres mi pensamiento recurrente, doy vueltas con las manos en mi cabeza tratando de ordenar mis recuerdos pero no puedo parar. Mi ruta está marcada por tu voz.

Tu día es siempre el más triste del año, porque nunca pude acercarme a tu oído a cantarte en madrugada, a amanecerte, cumpleañero feliz, y hacerme cómplice de tus deseos.





No hay comentarios: