1.1.13




Drawing pictures of mountain tops 
with him on top



Tantos días con la dolorosa preocupación de no saber qué hacer. De rodillas ante una duda que no tiene ni pies ni cabeza. Ya te lo había cantado esa canción que no te cansas de repetir: "Hasta que encuentre a alguien nuevo, hasta que encuentre a alguien nuevo" 

Pero él no es alguien, él solo existe en tu nube de imaginación. No puedes, Eme, entregarte a un par de palabras bonitas, de miradas dulces y de roces suaves. No puedes regalar tus horas a alguien que solo fue cortés contigo, porque no volverá a pasar y no volverás a ser la misma persona, no volverás el tiempo, por más que quieras.

¿Cuál es la mejor manera de olvidarte de algo que te has autograbado en la memoria? Quisiera saber cómo desterrarte de esos pensamientos, porque sé que es imposible desterrarlos de ti.

Crece, Eme, aprovecha tu vida y reinvéntala pero no en base a la imaginación sino en base a la realidad que sabes que no se irá de tu suelo. 

Deja de cantarle canciones porque tú ya sabes qué pasa con las personas a las que inventas en sueños de noches de viernes... se desvanecen. O peor aún, aparecen de golpe, inesperadas, fuera de su escena y arruinan tu hermosa obra de arte.

No quiero tener que volver aquí a recoger tus restos y pegar los pedacitos para que vuelvas a ser tu, con otra herida más, solo para que tengas algo que escribir.

Él no existe.

Wake up.



No hay comentarios: