13.6.13

;



No quiero esto de andar enamorado
estar triste y alegre sin motivo
saberse generoso y vengativo
dormirse sin dormir, y estar cansado.




Ese es justamente el problema del amor: La incapacidad de seguirte sintiendo un ser individual, la pérdida total del talento para pensar en ti mismo, reemplazar el egoísmo por una absurda necesidad de compartirlo todo.

No quiero esto de andar enamorado, pero no quiero estar sin él, como te dije antes, mi problema con el amor casi nunca fue no tenerlo, ¿ves que no hay nada fácil en mi mente? 

Seguramente dirás que mi problema es no saber manejar las situaciones, mi problema es ese apasionamiento que le imprimo a todo lo que me rodea. Mi problema en este momento, es que no logro concentrarme más, me siento atrapada en los cálidos brazos de la consideración ajena y por más apacible que sea, en mi corazón y en mi cabeza siempre hay espacio para el huracán.


No hay comentarios: