25.9.13

Koi No Yokan

Te he contado la misma historia miles de veces y siempre me  pides que te la cuente otra vez. Es mayo, estoy entre tus brazos, quiero irme pero me resisto, soy mi enemigo y sé que algo fallará en todo esto, por eso sigo aquí.

Es mayo, te cuento otra vez, otra vez, otra vez. Sonríes. Tengo miedo de cómo se mueve mi corazón cuando tú sonríes. ¿Podría todo ir un poco más rápido? No lo creo, mis pensamientos llueven como en esas películas que siempre dijimos que veríamos juntos.

La historia se cuenta sola por recordarla tantas veces. Me sonrojo, me tocas y tengo miedo de cómo reaccionar cuando me tocas ¿Qué estoy haciendo aquí? Cuando lo sepa estaré en otro lugar preguntándome lo mismo.

Tengo miedo de hablar, me miras fijo cuando estoy hablando y me pongo nerviosa, no sé cómo reaccionar cuando me miras fijo y simplemente sigo hablando y empiezo a decir cosas que empañan todo. Hace frío y no quisiera irme ahora.

Llega la hora. Tengo que irme. Hay un festival de palabras que no me puedes decir frente a frente. Me besas. Omito yo también, tengo que callar mi parte también. 

Pareciera que no supieras cómo reaccionar cuando me vaya, parece que tienes miedo de que no esté más. Me voy. ¿Cuántas veces más la misma historia?

2 comentarios:

Poison Daeva dijo...

Linda, se qué no tiene nada que ver acá, pero vi tu presentación. Me rompiste el corazón cuando te vi llorar. Me gusta como cantas. Te he escuchado antes. Sigue cantando, preciosa. No te encuentro en facebook, pero bueno, siempre me paso a leer por acá. Un besote!

Ella dijo...

Gracias! Qué linda ♥ Lo cerré temporalmente, muchas gracias por lo que me dices, te mando abrazos ♥