14.10.13




After all the years you invested in me
all the love, tears and posibilities
I realize that if the tables were turned around
... You wouldn't leave me now.


1/10/2010

Hoy me dieron una copia de tu documento de identidad, lo estuve esperando por mucho tiempo, ¡por tanto tiempo! Estuve pendiente por semanas, hasta que llegó. Cuando me lo dieron pensaron que me desmoronaría, era parte de una travesura, cosas de chicas. Vi tu foto, confirmé tus datos, H; ¡eras pura mentira! Eso no importa ahora porque ya lo sabía, siempre lo supe pero siempre callé, porque eras tú, Dios, eras tú y francamente, no me importaba si eras verdad o mentira. Estabas, eso siempre fue suficiente.

Sigo: cuando recibí la copia, solo sentí curiosidad, vi tu rostro en la foto y dudé, vi la cicatriz en tu rostro, pasé mis dedos por tu frente y automáticamente di la vuelta, encendí un cigarrillo, doblé en cuatro la copia y la guardé en mi bolso.

H, te estás yendo de mi cabeza y ¿sabes por qué me siento mal? porque siento alivio. ¿Quién eres? ¿Por qué siento alivio de perderte?

Me mataste, H. Me mataste y yo pensaba que estaba más viva que nunca. Yo solo pensaba que tú eras vida, que contigo podía yo vivir y ahora que te pierdo, siento alivio. Me están quitando el peso que me torturaba, me están sacando ese yunque de carne y hueso y ausencia y desprecio y eso me aterra.

Me asusta porque nunca antes te pensé de esa manera, yo nunca tuve dudas de ti, nunca sentí esas ganas de escapar como cualquier ser normal, de un yugo. Y me asusta, porque no te quiero ver así.

¿Entiendes, H; la magnitud del daño que tengo en el alma? Por favor, por una vez en la vida victimízame y entiéndeme.


Lo necesito.




No hay comentarios: