26.5.14

.

"Me gusta la frase "fall in love". 
Siento que es muy como yo. Yo siempre caigo en amor. 
Caigo, me doy de rodillas, me arrastro, sangro. 
Así es mi amor, así me enamoro yo."



A veces tengo miedo. Las malas costumbres no mueren fácilmente y tú eres el peor hábito que me pude encontrar. Paso momentos soñando con los ojos abiertos y buscando posibilidades de hacerte volver. Luego reacciono y me pregunto, ¿para qué quisiera que vuelvas? Pero quiero, quiero que vuelvas y contarte todo lo que ha pasado, que te rías conmigo, que me digas con esa rudeza tan tuya y tan tibia que todo lo que he hecho está tan mal que no podrías, ni aunque quisieras, quererme como antes. 
Quiero tu mano sobre mis piernas buscando sinónimos para la sensación que te produzco, preguntándome "¿Ahora, a dónde, izquierda o derecha?" Y que te rías porque siempre responderé mal, porque tengo todos los años encima y hasta ahora tardo diez segundos en identificar mi mano derecha, mi pierna izquierda, mi ojo derecho, mi corazón a la izquierda.

Quiero contarle a todos de ti, quiero decirles tus secretos con otro nombre e inventar que me querías tanto como yo lo creí. Y reírme de haber sido tan ingenua, de haberte querido tanto, reírme de todos los momentos bonitos, reírme y romper a llorar hasta que te des cuenta que nunca tuve gota de odio en mí.

Al final del día, todo estará bien. Tú y yo seguiremos siendo tú y yo, independientes, individuales, abismalmente separados, apartados. Tú y yo, como cualquier canción que se te pega y no puedes dejar de cantar y luego, un día, no la recuerdas más.



No hay comentarios: