29.11.14

motto

Te dice "A veces me pregunto cómo terminará todo esto", tan de pronto, que piensas que habla de la vida, de la muerte; de cualquier otra cosa que pueda terminar y que sea tan importante como para ocupar sus pensamientos y lo obligue a cuestionarse.

Le respondes con una pregunta lógica y genuina, porque jamás te podrías imaginar que habla de ustedes y él, lleno de palabras rebuscadas que le sobran y que te hacen dudar de ti misma, te confirma que no habla de nada más que de los dos.

No ha imaginado cómo terminará, no ha pensado en terminarlo, pero pensó cómo sería, cuándo, por qué. Tú le respondes altiva, porque no quieres que piense que te importa mucho, tú también lo has pensado, pero tú imaginaste una tragedia musicalizada, lloraste con los brazos en el borde del asiento de tu auto porque creíste que si pasaba, si en algún momento él decidía terminar con todo, sería porque encontró a alguien más, aunque él siempre te diga que no, que no tiene tiempo y tú por dentro pienses que en realidad no tiene tiempo, que jamás encontrará a alguien que le dé lo que tú le das o que en realidad eres un gran partido y que estaría loco si te deja ir.

No responde.

Es el día siguiente y no se ven hace casi una semana, tienes miedo porque piensas que quizás la conversación solo buscaba un pie para terminar con todo, sonríes tímida pero no eres esquiva, estás presente y él te siente, te toca, pasa sus manos por tu cintura, por tus nalgas y busca rozar sus cuerpos. Sabes que una chispa tuya lo incendiaría y amagas lo propio. 

Él vuelve a caer, esta vez es diferente, vuelve a ser intenso, vuelve a gustarte tanto, vuelve a parecer que realmente te necesita como al aire.

Se besan, hacen el amor, te dice cosas bonitas al oído, te pide que no te vayas, te vas, te pide que no le escribas y nuevamente tienes esa sensación de ya no sentirte adicta, volteas la mirada y encuentras otros ojos, sonríes.


2 comentarios:

Poison Daeva dijo...

Dijiste que volverías al Facebook.

Eres mi crush...y extraño tus fotos, tus posts y todo.

Weird. I know.

En fin. Espero que estés bien, guapísima.

Besos.

Ella dijo...

Add me ♥ https://www.facebook.com/victoriamendozacontacto