25.10.15

Mentiroso, mentiroso

Paso 1:
Llévala a casa, háblale con confianza pero marca la distancia física, que no crea que tu interés es diferente al que le propusiste en un inicio. Muéstrate decente, serio, un hombre al que no le hace falta nada. Ordena tu tiempo de acuerdo a su almanaque, haz que tus horarios coincidan con los de ella y sobre todo, que todo parezca casualidad.

Paso 2:
Cocina para ella, mírala a los ojos, sírvele café y este debe ser preparado en el momento mientras le cuentas cuánto amas el café. Si ella dice que lo toma sin azúcar, entonces solo tendrás panela en la alacena y no la ofrecerás sino para compararla otros sabores, pero en este paso lo más importante es escuchar, aprender, memorizar cada parte de su historia.

Paso 3:
Si cumpliste bien el paso 2 es momento de aplicarlo. Todo lo que ella te dijo debe ser usado en su contra, si te contó que sufrió mucho, tú debes contarle que sufriste más. Si ella vivió una infancia dura, tú viviste en una favela. Si ella fue golpeada y abandonada, tú debes ser un sobreviviente. Causa pena, al punto de ameritar protección pero sin pedirla. 

Paso 4:
Prepara el ambiente, acércate despacio, bésala con las cortinas cerradas. Abrázala, dile que disfrutas de su compañía. Dile que estarás ahí siempre aunque tú y yo sepamos que no es cierto. Lo importante es que lo digas, que exista un precedente. Hazle el amor y repite este paso hasta que ella lo crea por completo.

Paso 5:
Cambia tu agenda. Usa tu historia para probar que estás muy ocupado pero que aún la necesitas. Evítala. No le respondas cuando ella te llame pero llámala de vez en cuando, dile que pensaste en ella y que tu cama tiene su olor. Vuelve a citarla y repite el paso 4, pero recuerda que siempre sigue este.

Paso 6:
Miéntele. Niégala. Dile que irás a un lugar y ve a otro. Dile que estuviste cerca a donde ella estuvo pero nunca estés ahí. No le respondas más, no le hables más, no la busques más.

Paso 7:
Repite todo con otra persona.











No hay comentarios: