4.2.16

Closer

Cada vez que te veo eres una persona distinta. Quiero creer que te conozco, que te quiero y que me quieres, y no. Otra vez, no eres tú.

Hay días en los que siento que no puedo no pensar en ti. Recuerdo tu risa con el aire filtrado entre tus dientes. Siento el calor de tus dedos en mi espalda. El olor de tu sudor disparándose en mi pecho.

Otros días no recuerdo tu rostro. Veo tus fotos y eres diferente a cómo te imagino. No sé quién eres y y no sé por qué pienso en ti. Te busco desesperada, subo todos los pisos de tu casa. Rompo vidrios y canto por los pasillos. Seduzco a otros hombres en tu ventana esperando ser notada y; otra vez, no eres tú.


No eres tú, pero tampoco soy yo. Entonces todo se torna confuso, ¿quién rompió los códigos? o debería escribir ¿quién los rompió primero?. Tengo miedo, quiero convencerte de que tengo razón y decirte más mentiras sin que te des cuenta y haga lo que haga tengas solo ganas de entrar en mí. 


Nadie sabe en este drama cuáles son esos códigos secretos, así como "nadie te conoce y estoy hasta el cuello de ti, o más arriba"*











*Rosella di Paolo, Tablillas de San Lázaro - S.O.S.
♥ 



No hay comentarios: