3.7.17

Wish list

Quiero que me hables de la irremediable necesidad del ser humano de destruirse y destruir su entorno, todo lo que lo rodea. Que me cuentes grandes fracasos históricos mientras haces cafune en mi cabello corto. Quiero que me muerdas la piel, que dejes la marca de tus dientes grandes y blancos y digas que tengo sabor a frutas. Quiero que me digas al oído "así se le hace el amor a una reina" después de dejar mi cuerpo temblando por tanto placer. Quiero leer tu mano derecha y fingir celos de tu suerte. Quiero cantarte una canción triste y que juguemos a cambiarle la letra. Quiero que salgamos en madrugada a dispararle a las palomas desprevenidas y cuando hayan caído muertas, tomarles fotografías sin ningún tipo de culpa o pena. Quiero dividir pastillas para dormir entre los dos y que recitemos cadáveres exquisitos al filo de la cama. Quiero escucharte cantar con tu guitarra y envidiarte y no decírtelo para que no te sientas superior. Quiero llorar entre tus brazos, que me digas cobarde y sentirme cobarde para no soltarte más.

Quiero que vuelvas, que conviertas las distancias que nos separan en nuestras pieles friccionándose apuradas y necesitadas. 


Quiero que vuelvas siempre.

1 comentario:

Liz dijo...

Hola nena, espéro que te encuentres bien. Sana y salva. Se te extraña en IG. Un abrazo stranger :)

Liz